jueves, 30 de octubre de 2014

¿Qué es el café verde?

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.
El café sin tostar consiguen que quién lo ingiera, pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado puede ser muy visible, si además, se combina con una dieta hipocalórica y ejercicios para quemar grasas.
Propiedades y beneficios
- Ayuda a calmar el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Esto permite seguir mejor la dieta de adelgazamiento.
- Es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito. Además este ácido clorogénico evita que se acumule grasa entre los tejidos.
-  Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, al estimular el metabolismo lipídico, lo que ayuda a adelgazar
- Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos” o “michelines”.
- Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos
- El café verde es drenante. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.
- Previene la formación de los cálculos biliares.
- Conbate la sensación de cansancio y la fatiga.
- Para la salud del organismo.
- El café verde está recomendado para diabéticos con diabetes del tipo II por su poder de regular los niveles de azúcar en la sangre (según el investigador Joe Vinson del Reino Unido).

Contraindicaciones:

El café verde es un alimento con contenido en cafeína (aunque menos que el grano de café oscuro, o molido). Esto debe ser valorado en personas con cardiopatías, personas sensibles a la cafeína, mujeres embarazadas, pacientes con patologías renales o niños pequeños.
Resumiendo:
El café verde es un método para perder peso de forma natural que está de moda, pero no olvidemos que tiene que ir acompañado de una dieta equilibrada y que te lo recomiende un profesional.
Deberíamos comprarlo siempre en establecimientos autorizados y de casas comerciales que cumplan todos los requisitos de sanidad.
Nosotros te aconsejamos los siguientes:
       
Pincha en los productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario