jueves, 30 de octubre de 2014






Ocularina Antiox

Nutrientes para alargar tu vista

A partir de los 40-45 años se pueden dar cambios en la calidad de la visión, debido a la constante agtresión lúmica que sufren la córnea, la retina y el cristalino. Por ello Santiveri ha desarrollado un complemento alimenticio, a base de vitaminas y minerales, que nutre los ojos allí donde más lo necesitan Se trata de nutrientes para alargar la vista.
La córnea, la retina y el cristalino sufren una constante agresión lumínica. Esto produce residuos nocivos (radicales libres) que causan pequeños daños que el ojo repara a diario. Con los años, la capacidad de reparación decae, las estructuras oculares se oxidan y degeneran y pueden aparecer alteraciones de retina, mala visión nocturna, cataratas, etc. Problemas de salud como la hipertensión, la diabetes, el colesterol y el tabaquismo, también pueden repercutir en la vista.

- A partir de los 40-45 años se pueden dar cambios en la calidad de la visión.

- A partir de los 60 años, un 3-4% de personas sufre degeneración macular y un 25% sufre cataratas en algún grado.

Para ayudar a la vista a reparar esos desgastes que se producen con el paso de los años, Santiveri ha desarrollado Ocularina Antiox, un complemento dietético a base de:

. Betacarotenos procedentes de la zanahoria que neutralizan los radicales libres producidos por la luz, oxígeno, humo, etc.

. Arándanos que preservan la irrigación ocular, la agudeza visual y mejoran la visión nocturna.

. Carotenos procedentes del alga Dunaliella salina (como luteína, zeaxantina y criptoxantina) que defienden las células fotorreceptoras de la retina frente a los radicales libres.

. Zinc, selenio y vitamina E que protegen las estructuras oculares del daño oxidativo

Ocularina Antiox se presenta en cápsulas de las que hay que tomar 2 al día (una antes del desayuno y otra en la cena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario