jueves, 30 de octubre de 2014


Glucosamina + Condroitina:
El complemento ideal para tener articulaciones más flexibles y sin dolor.
La glucosamina y la condroitina son componentes del cartílago y del líquido sinovial de nuestras articulaciones y su cantidad suele ir disminuyendo con la edad.
Las principales fuentes de estas sustancias son los cartílagos de los animales mamíferos y algunos productos marinos, sobre todo el cartílago de algunas especies de peces y la cubierta de ciertos crustáceos.
La glucosamina con condroitina es una exitosa combinación de nutrientes para nuestras articulaciones que ha demostrado una gran efectividad.
Nos ayudará en nuestras articulaciones a:
- Aliviar el dolor
- Reducir la inflamación
- Mantenerlas y regenerarlas.
En general, es un aliado excepcional para mejorar la salud y, sobre todo, la calidad de vida de aquellas personas afectadas de artritis y de artrosis.
Ventajas del complemento:
- No produce efectos secundarios negativos. Se ha demostrado que no afecta al sistema digestivo, renal, hepático ni cardiovascular, como sí lo hacen la mayoría de los antiinflamatorios no esteroideos que se suelen emplear para tratar los problemas articulares.
- Se combina con la vitaminas y minerales para aportar una ayuda extra.
            La vitamina C es antioxidante e imprescindible para la formación de colágeno.
            La vitamina D es esencial para la fijación del calcio en nuestras articulaciones.
            El Selenio es un mineral antioxidante para combatir el daño oxidativo que se produce en los procesos inflamatorios.
- Se comercializa en forma de sulfatos ya que ésta es la fórmula química que más se ha estudiado y que  ha desmostrado ser más activa para mejorar la salud articular.
- Rápidos resultados: normalmente, sus efectos se notan a las 3 semanas y cuando se deja de tomar, la mejoría lograda permanece hasta 3 meses.
Adiós al dolor:
- Lo primero que nota una persona que sufre de artritis o artrosis cuando toma este complemento es que sus articulaciones se empiezan a desinflamar, mejora su movilidad y el dolor disminuye.
- Proporciona un gran alivio y mejora la calidad de vida de estas personas.
- Actúa regenerando la articulación:
            La Glucosamina forma parte del cartílago y por tanto ayuda a reconstruirlo.
            La Condroitina actúa estimulando la producción de proteoclicasnos y ácido hialurónico, dos elementos estructurales del cartílago, lo que le confiere mayor densidad y resistencia. Además alarga la vida del cartílago al cuidar la salud de las célulasd que lo forman y evitar que ciertas enzimas y células lo destruyan.

Pincha
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario