miércoles, 11 de febrero de 2015

Piabeli


      de LABORATORIOS  LAGE  VEIGA

Piabeli no es un producto cosmético más. Es la consecuencia de una acertada formulación vegetal, que da paso a un nuevo concepto de la cosmética mediante el cual se ve realizado el objetivo principal: no lustrar o exfoliar la piel para envellecerla desde fuera, ni bloquear sus defensas para corregir sus problemas, sino todo lo contrario, ayudar a motivar el proceso natural de riego periférico para aprobechar su aporte nutricional en el epitelio y así garantizar de un modo natural la renovación de la capa superfical de la piel
 Sirve como único método para corregir problemas estéticos como manchas, arrugas o flacidez, sin la necesidad de utilizar ningún otro producto de limpieza o cosmética ni tampoco serán necesarias técnicas mecánicas que algunas veces resultan dolorosas e inapropiadas.
Piabeli es eficaz para cualquier tipo de piel: seca, mixta o grasa, no porque tenga acción directa, sino porque activa la circulación sanguínea de los capilares. Su beneficio se manifiestas por medio del sistema natural periférico profundo, al afluir a través de la sangre el oxígeno y los nutrientes necesarios para mejorar el metabolismo celular de la piel.
Pero, para que el efecto se consiga y sea el deseado hay que ayudar al organismo a que la piel reestablezca su equilibrio y para ello es necesario beber 2 L de agua al día y seguir una dieta equilibrada y sana puesto que, una vez digeridos y metabolizados los alimentos, circulan por la sangre e incidirán en el pH de nuestra piel.
Una alimentación inadecuada, sumada a otros elementos coadyudantes, como factores funcionales, ambientales o emocionales, obstaculizan la buena circulación y el correcto funcionamiento de nuestro organismo, que puede expresarse, entre otras posibilidades, por medio de problemas digestivos (gases, estreñimiento, pesadez), circulatorios (varices, retención de líquidos, celulitis) o de otro tipo (insomnio, expresión de agotamiento facial, psoriasis, dermatitis, rosácea, etc).
Estos problemas internos tambien afectan de algún modo a la zona de la piel donde se generan las células epiteliales (manto de Malpigio) y hará que este mal funcionamiento de los órganos internos se reflejen en las capas superficiales de la piel.
Resumiendo: problemas en el funcionamiento normal de los órganos internos pueden tener su reflejo en las capas externas de la piel.
Por ello, Piabeli, no sólo recomienda el tratamiento de estos problemas con productos de uso tópico (cremas o lociones) y localizado sinó que recomienda sumarlos con otros productos de la misma formulación pero que haga mejorar el drenaje linfático y la circuñación profunda para eliminar todas las toxinas y metales pesados que están causando el problema en su origen.
Una buena micro-circulación es síntoma del buen funcionamiento de todo nuestro organismo; y una buena alimentación, la base sobre la que se sustenta.
Algunos de los productos Piabeli son:

           
            Líquido Rojo                    Línea Corporal

                    
   Crema Antimanchas         Crema Mantenimiento Antiarrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario